Seguros para Empresas

En SAF Broker Mediadores de Seguros en Valencia contamos con un equipo especializado en la gestión de seguros para empresa. Nuestra oferta de coberturas y pólizas cubre riesgos tanto para grandes corporaciones, como para pymes, microempresas o profesionales de cualquier sector. Para que solo se preocupe de su trabajo, en SAF velamos por su seguridad en cualquier ámbito profesional.

Responsabilidad Civil

La Responsabilidad Civil es la obligación legal de reparar cualquier daño o pérdida causados a terceros.

El objetivo de los seguros de responsabilidad civil es proteger el patrimonio del asegurado frente a las consecuencias económicas de la responsabilidad civil que pueden ser exigidas por actos u omisiones propios y de las personas de las que deba responder como consecuencia del desarrollo de la actividad.

Transportes

El seguro de transportes para empresas está dirigido a cubrir los bienes transportados de los riesgos que puedan afectarles durante su desplazamiento y en el transcurso de períodos en que los bienes deben permanecer en reposo debido a las circunstancias del viaje.

Nuestro equipo de profesionales estudia en profundidad la composición, funcionamiento, problemática y casuística de los seguros de transporte de nuestros clientes.

Pymes

Porque no todas las pymes son iguales, te ayudamos a diseñar una solución personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa. Disfruta de de la posibilidad de asegurar distintos locales en una misma póliza o de mantener tu nivel de ingresos en caso de siniestro. Una solución flexible y adaptada a los requisitos de tu empresa.

Autónomos

Como autónomo estarás ya acostumbrado a prever todas las dificultades, desde un accidente que te impida trabajar hasta un siniestro en tu local que te obligue a bajar la persiana. En Zurich ponemos a tu disposición diferentes soluciones de protección pensadas especialmente para profesionales liberales como tú.

Vida Empresas

Las empresas son conscientes de que deben proteger su activo más valioso. El futuro del negocio depende de la calidad y el compromiso de sus empleados; por ello los paquetes de remuneración que incluyen la cobertura de seguros de vida para empresas son muy apreciados por el personal, aumentando su motivación y ayudando a fortalecer la relación con la empresa y la fidelidad del trabajador.