Seguros para Particulares

La seguridad de los nuestros, de nuestra familia y de nuestro patrimonio y salud, y por tanto la cobertura de cualquier daño personal o material para los particulares, es una de nuestras líneas maestras de actuación. Así desde SAF Particulares, contamos con una especialización en los riesgos personales que nos posibilita dar cobertura a todos aquellos posibles riesgos que como personas nos preocupan.

Vida y Accidentes

Si has formado una familia, has comprado una casa o hay alguien que depende de ti, asegura tu futuro. Piensa que el seguro de vida, asegura y protege el futuro de lo que más quieres.

El seguro de vida y accidentes asegura que, en caso de accidente grave o fallecimiento de la persona que sostiene a la familia, los ingresos sigan produciéndose durante un tiempo.

Hogar

A pesar de que estar protegidos frente a los posibles daños que pueda sufrir nuestra vivienda no es una obligación, teniendo en cuenta la inversión que realizamos en ella, se convierte en una necesidad.

Ante un siniestro de importantes magnitudes, es imprescindible contar con un seguro de hogar correcto y eficiente que contribuya a minimizar las perdidas materiales.

Vehículos

Al contratar el seguro de automóvil: ¿Debo asegurar solo los daños a terceros? ¿Es conveniente incluir los daños propios? ¿Cristales? ¿Robo? ¿Incendio? , ¿Con o sin franquicia? ¿Me conviene incluir el seguro de accidentes del conductor?

Tenemos el mejor seguro de automóvil para ti, uno que se ajusta a tus necesidades y exigencias.

Viaje

Contratar tu seguro de viaje con SAF Particulares tiene muchas ventajas:

Gastos médicos cubiertos, para que si en algún momento del viaje sucediera un accidente, no tengas que preocuparte por nada. Gastos odontológicos, traslado sanitario, regreso anticipado, regreso por hospitalización de un familiar, pérdida o robo del equipaje, pérdida de conexión de vuelos, etc.

Pensiones

Los seguros de pensiones permiten a las personas interesadas en proteger su jubilación, ahorrar de una forma totalmente flexible, ya que se ajustan a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad.

Por lo tanto, y según las necesidades de cada usuario, podéis elegir entre los muchos seguros de este tipo que existen.

Salud

Un seguro de salud es algo más que una póliza que te agiliza los trámites médicos y hospitalarios. Contratar un seguro de salud, es invertir en tranquilidad y calidad sanitaria para ti y tu familia.

Por esto, es fundamental conocer detalladamente cada uno de los servicios con lo que cuenta tu seguro de salud. Disfruta de tu seguro de salud con SAF Particulares.

Ciberseguridad

En SAF somos conscientes de lo cambios que se han producido en los últimos años con la llegada de los smartphones a todos los públicos.

Por ello hemos creado este seguro, para que los padres o tutores dispongan de todos los medios para afrontar cualquier posible situación de acoso.